lunes, 22 de febrero de 2010

Nota del autor: El Regreso

Después de la temporada de exámenes, voy a volver a quejarme.
Uno de los grandes de la música diría en mi situación algo parecido a esto:

Se que tardé en volver, me entretuve,
buscándome la vida deambulé,
el amor de la pluma obtuve por haberle sido fiel,
tuve millones de quejas agarradas a mi piel,
decían: 'no te soltaremos hasta estar en el papel'.
¿Sabéis quién soy, hijos de dama de burdel?
Me seguís viendo, sabéis que sigo siendo aquel.

Muy a mi pesar mío no tengo ninguna entrada preparada pero os dejo un pequeño remake. Pero debéis saber que...NADA HA CAMBIADO.


Me he pasado horas en bibliotecas entre folios de apuntes y libros llenos de números y letras griegas mientras existía un alboroto en el resto de la sala.

Me toca aguantar que no tengo el beneficio que debería ya que mis resultados no son consecuentes con mi esfuerzo. Para más inri me recriminan acerca de esto. Yo solo veo que mi único delito ha sido buscar mis límites para volver a intentar superarlos. No siempre se puede vencer.

En la José Hierro me toco callarme ya que me lo pidió un encargado de seguridad. Segundos después él se puso a gritar. El motivo no fue otro que no tener educación y no saber tratar a los usuarios de dicha biblioteca.

He notado que el tiempo no pasaba cuando estaba en la EUITI. Los relojes siguen sin tener pila.

Me ha tocado esperar casi 20 minutos para empezar un examen. De nuevo el departamento de química volvió a reservar aulas con un menor numero de plazas que gente matriculada en la asignatura.

Me toco salir con una sonrisa de las revisiones de los exámenes. Antes de esto solo escuche que volveríamos a vernos en la convocatoria de Junio.

Volví a soñar con mis ex. Cuando me desperté solo pude limitarme a pensar en lo que pudo ser y no fue.

Cuando todo acabó intente salir de fiesta y volvieron a negarme la entrada en un local. Ellos tampoco han cambiado. Volvieron a alegar excusas estúpidas.

"Cada día sabemos mas y entendemos menos"
Albert Einstein