sábado, 7 de noviembre de 2009

Nota del autor: La longitud de las entradas.

Después de obtener los resultados de la encuesta, los lectores habéis decidido que haga las entradas del mismo tamaño. No obstante me comprometo a hacer algunas entradas mas cortas y lo textos que sean demasiado largos dividirlos en varios de menor tamaño. No obstante prevalecerá la longitud actual.

Tengo en mente nuevas quejas más y creo que unas podrían adoptarse bien al formato de tamaño más reducido y otras como las que estoy planeando sobre mi antiguo colegio o sobre la educación en la actualidad estaría bien que profundizase en ellas.

También he de decir que cuando escribo intento plasmar una visión de algo ( la universidad , las noches de fiesta, o las obras de la biblioteca) con gran detalle y ese es el único motivo por el cual mis entradas alcanzan tal tamaño. Siento si alguna vez se hacen demasiado pesadas y tediosas de leer pero creo que es necesario.

PD: Yo no soy de los que piensa que lo bueno si breve, dos veces bueno... Si no pensáis lo mismo os sugiero que el Lunes no os lo toméis libre, aunque sea fiesta...

SALUDOS¡¡¡

1 comentario:

Anónimo dijo...

quien se ha quejado de que sean cortas!!??? xD