sábado, 16 de enero de 2010

Nota del autor: La Mala Lengua

Después de haber leído las entradas del blog, Delegacion de alumnos de la EUITI me pidió que colaborase escribiendo en un periódico que saldrá de forma gratuita en la Escuela.

Dicho noticiario, llamado El Sótano, vuelve a salir a flote después de cambios en delegación y unos años de parón en los que se dejo de publicar. La sección en la que colaboro se llama la Mala Lengua y tratará de temas similares a los de las entradas de este blog nombradas bajo la etiqueta de EUITI: Paraiso Terrenal.

De ahora en adelante, todo aquello que escriba para dicha columna lo publicaré aquí para que todos los seguidores de mequejosimeprovocas.blogspot.com podáis también leerlo. Estará bajo el sobrenombre de La Mala lengua además del apartado que he nombrado anteriormente relacionado con la ITI.

No se cada cuanto saldrán las actualizaciones ni si ayudaré en todas las publicaciones de dicho noticiario, pero todo cuanto salga de mis manos también lo tendréis a vuestro alcance aquí, repito.

PD: Le doy la gracias a Arus por la revisión del primer texto y a delegación por la oportunidad que me brinda.

"Simplemente, no sobrestimar lo que he escrito; de otro modo se me volvería inalcanzable lo que aún espero escribir."

Franz Kafka


Mis saludos más lingüísticos...

No hay comentarios: