viernes, 9 de octubre de 2009

De momento solo me presento


Presten atención a este blog porque en el voy a dejar las cosas claras y no tengo intención de repetirlas.

La historia me coloca en este pequeño punto que es este blog, en la parte mas remota de la inmensidad e internet. Eso nos da un dónde. Solo pretendo expresar cosas que ultimamente estoy observado y además de dolerme me preocupa que no se corrijan. Esto no será el golpe perfecto ni definitivo, pero digamos que seré la voz de una mayoría que creo que no debe ser silenciada. Eso nos da un quién y un qué. El cómo, no es mucho más complicado, solo escribiré intentando que actitudes de ciertas personas cambien y a los que nos toca vivir de sus decisiones se nos comience a tener en cuenta.

Otra cosa que se me olvidaba...me falta un ¿por qué?, bueno eso es sencillo:
Yo me quejo si ellos me provocan

No hay comentarios: